CARNE ASADA

¿Antojo de carnita asada y chela? Lánzate a estos dos festivales en Hidalgo

Las actividades serán los próximos dos fines de semana en Tepetitlán y Zempoala, respectivamente

El primer evento tendrá lugar en Tepetitlán el 6 y 7 de agosto y se enmarcará en la fiesta patronal en honor al Señor de las Tres Caídas.Créditos: Escuela Cervecera
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En este mes, serán llevados a cabo dos festivales dedicados a la cocción de cortes de carne selectos, así como la cerveza, en dos municipios de Hidalgo.

Tepetitlán

El primer evento tendrá lugar en Tepetitlán el 6 y 7 de agosto y se enmarcará en la fiesta patronal en honor al Señor de las Tres Caídas.

En conferencia de prensa este día, fue mencionado que se denominará primer Festival del Asado y la Cerveza y estará de 10 a 20 horas.

Asimismo, el organizador Jesús Olvera adelantó que participarán 15 expositores de asado y cerveza artesanal, así como la colaboración del restaurante La antojería.

Lee más en LSR Hidalgo: Le quitan tigre a propietario de Mixquiahuala que se le escapó

En conjunto, ofrecerán platillos como jabalí, pulpo, costillas a la estaca, carnes ahumadas, carnes tradicionales y cerveza artesanal, entre otras.

Zempoala

Por su parte, la cuenta de Facebook Parrilla Fest Hgo publicó que estará en el pueblo mágico de Zempoala “con toda la carne al asador”.

El evento, que se denomina igual que la página, será realizado el 13 y 14 de agosto, aunque no brindó más detalles sobre los atractivos que habrá.

cem