Main logo

Muere una persona tras volcadura en la Huichapan-Palmillas

El accidente ocurrió a la altura de la localidad Llano Largo en el municipio Huichapan donde una persona murió y otra resultó lesionada

Por
Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- Una persona falleció tras volcar su vehículo en la carretera a la altura de la localidad Llano Largo en el municipio Huichapan, Hidalgo.

De acuerdo con la información, el accidente ocurrió la madrugada de este viernes cuando el conductor de una camioneta Nissan Xtrail color blanco perdió el control del volante y volcó la unidad sobre el pavimento.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y rescatistas de Protección Civil de Huichapan, quienes confirmaron a dos hombres a bordo del vehículo.

Lee también en LSR Hidalgo: Se incendia pipa en Hidalgo, posiblemente utilizada para huachicol


Uno de ellos, fue identificado con el nombre Omar “N” vecino del municipio Ixmiquilpan, quien falleció en el lugar como consecuencia del impacto.

El segundo hombre a bordo, fue trasladado al hospital para recibir atención médica por lesiones en el cuerpo.

Agentes periciales se encargaran de realizar las investigaciones y determinar las causas del accidente; así como el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor.

jgp