Main logo

Dos lesionados por explosión de auto tanque en Tula de Allende

La unidad explotó mientras le daban mantenimiento en un taller sobre la carretera Tula-Jorobas a la altura de la colonia El Llano Segunda Sección

Por
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.-  Dos personas resultaron lesionadas luego de la explosión de un auto tanque al interior de un predio ubicado sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de la colonia el Llano segunda sección, en el municipio Tula de Allende.

El accidente se reportó al número de emergencias donde señalaron un fuerte estruendo que cimbró varios inmuebles a la redonda.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y protección civil de Tula de Allende, quienes informaron la explosión provino de un inmueble con denominación “Taller Multiservicios El Llano”.

Al interior, se localizó un auto tanque de color blanco con gris, con rotulación transportes Car-la y matrícula de circulación 29UHJ, el cual presentó severos daños en la parte trasera.

Lee también en LSR Hidalgo: Siete pasajeros lesionados por choque de transporte público en Hidalgo


De manera preliminar, señalaron, la unidad explotó mientras le daban mantenimiento y como consecuencia dos personas resultaron lesionadas.

Los afectados, identificados como Alberto “N” de 39 años de edad y Samuel “N” de 36 años de edad, recibieron atención médica.

(Foto: Especial)

jgp