Main logo

Circulaban sobre la Pachuca-Tulancingo y fueron atacados a balazos; él murió

Un hombre falleció y una mujer resultó lesionada tras ser agredidos con arma de fuego mientras circulaban sobre la carretera Pachuca-Tulancingo

Por
Escrito en HIDALGO el

SINGUILUCAN.- Una pareja que circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Pachuca-Tulancingo fue víctima de un ataque armado; él falleció y ella resultó con heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes a la altura de la localidad Matías Rodríguez, del municipio Singuilucan, Hidalgo.

Según informaron agentes de Seguridad Pública, en el sitio localizaron una camioneta marca GMC, S-10, color rojo, con placas del Estado Sonora.

En su interior yacía el cuerpo de un hombre identificado como Rafael, de 28 años de edad, quien presentó heridas por impacto de bala con arma de fuego, mismas que le causaron la muerte.

Junto a él, se encontró a una mujer de 20 años de edad quien dijo ser la esposa y presentó una herida de bala a la altura de la ceja; motivo por el cual fue trasladada al hospital para recibir la atención médica.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Es o se parece? Reemplaza Adame a Magaly por una veracruzana, casi igualita

La víctima indicó fueron agredidos por dos sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta tipo Tahoe, color café.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables sin resultados de momento.

El sitio quedó acordonado para el peritaje correspondiente por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) y para realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

jgp