RIÑA

Van a casa de Mixquiahuala a agredir y en escapada chocan; una mujer murió

En la unidad en la que se desplazaban los presuntos agresores fueron encontradas bebidas alcohólicas

Al lugar del percance llegaron elementos de Protección Civil y Cruz Ámbar que brindaron auxilio.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- Una pareja que antes había acudido a una vivienda a protagonizar una riña callejera sufrió un accidente la noche de ayer en Mixquiahuala.

De acuerdo con la narrativa oficial, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal recibió un reporte sobre una pelea familiar en la colonia La Estación.

Al acudir a atender el hecho, una persona manifestó a los elementos del orden que un hombre de iniciales FMJ arribó a su domicilio y comenzó a romper los vidrios.

Además de que lanzó amenazas de muerte contra los presentes en el domicilio de Mixquiahuala; sin embargo, tras su cometido el individuo escapó en una camioneta.

Por lo que, con base en las características del vehículo involucrado del presunto agresor, la Policía de inmediato comenzó recorridos para su localización.

Fue sobre las calles Ponciano Arriaga e Ignacio Zaragoza donde se encontró una camioneta marca Chevrolet Equinox modelo 2010 con placas de circulación M95BFH.

Dicha unidad había chocado en su parte frontal contra un árbol y por ello se procedió a inspeccionarla y su interior, donde se encontraba una pareja de personas.

Fueron un hombre y una mujer, y el varón de 35 años de edad correspondía al acusado de agredir en el domicilio descrito líneas arriba.

Al lugar del percance llegaron elementos de Protección Civil (PC) local y de la Cruz Ámbar, quienes brindaron auxilio a los lesionados.

Asimismo, fueron trasladados al hospital Cinta Larga en Ixmiquilpan para su atención médica avanzada, enviando en apoyo a un oficial como custodia de los mismos.

Sin embargo, por las laceraciones que sufrió, la mujer identificada con la iniciales CYFZ murió tras el percance automovilístico.

Al hacer una inspección más afondo al vehículo implicado, los oficiales encontraron una caja con envases de bebidas etílicas.

Por lo que serán las autoridades correspondientes las que determinen lo sucedido tras la investigación correspondiente.