DELITOS

Por agresión sexual, Julio César enfrenta proceso penal en Apan

Los hechos ocurrieron en el municipio Apan, Hidalgo donde la víctima fue agredida sexualmente en las oficinas de protección civil municipal por la persona identificada con el nombre Julio César

Por agresión sexual, Julio César enfrenta proceso penal en Apan.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

APAN.- Julio César fue vinculado a proceso por el delito de aprovechamiento sexual agravado, según las investigaciones y pruebas de un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente.

Los hechos ocurrieron en el municipio Apan, Hidalgo de enero hasta abril de 2021, mientras la víctima fue agredida sexualmente en las oficinas de protección civil municipal.

La parte afectada denunció ante el Ministerio Público, autoridad que se encargó de realizar las investigaciones correspondientes hasta reunir los datos de prueba contra el probable.

Las aportaciones de esta representación social presentadas ante un juez de control durante el desarrollo de la audiencia inicial sirvieron para obtener la vinculación a proceso de Julio César “N”.

Lee también en LSR Hidalgo: Deja cargo rector de la universidad de Tizayuca; es acusado por acoso laboral

Las medidas cautelares impuestas para el imputado son la prohibición de concurrir al domicilio de la víctima y la prohibición de acercarse con la misma.

El plazo de la investigación complementaria es de tres meses.

jgp