MUERTES EN HIDALGO

Localizan cadáver al interior de un vehículo abandonado en Hidalgo

Cuerpos de emergencia investigan las causas de muerte de un hombre localizado al interior de un vehículo abandonado en el municipio Tezontepec de Aldama; en el lugar hay signos de un posible accidente

Localizan cadáver al interior de un vehículo abandonado en Hidalgo.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.-  Localizaron el cadáver de un hombre al interior de un vehículo abandonado en el lugar conocido como Los Hoyos del municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo, la mañana de este sábado 30 de julio.

Habitantes del lugar alertaron al número de emergencias para solicitar la presencia de la policía luego de encontrar el auto abandonado y una persona aparentemente inconsciente dentro del vehículo en el asiento del conductor.

Al llegar al sitio, la policía confirmó el hallazgo de un auto Hundai de color blanco que tenía en su interior a un hombre sin vida. El hecho se notificó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las indagatorias correspondientes.

De manera preliminar, señalaron el vehículo presentó un impacto en la parte trasera y en el lugar se hallaron vidrios y señas de un posible accidente que le pudo causar la muerte al conductor del vehículo.

La zona fue resguardada y acordonada para que se realice el peritaje correspondientes. Asimismo, el cadáver se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas de rigor y determinar las causas de muerte así como la identidad de la persona fallecida.

Lee también en LSR Hidalgo: Encuentran cuerpos calcinados; en 3 días van 4 cadáveres en Hidalgo

Cabe señalar que durante la última semana de julio se reportó el hallazgo de al menos cinco cadáveres en distintos municipios de Hidalgo y por diversas causas de muerte que investigan las autoridades. El caso más reciente fue de dos cuerpos calcinados localizados entre los límites de los municipios Santiago Tulantepec y Singuilucan.

También se reportaron otros cuerpos en los municipios Cuautepec de Hinojosa y Mineral del Monte, en ambos casos los cadáveres presentaron huellas de violencia.

jgp