ACCIDENTE

Padre de familia conducía ebrio en Tulancingo y vuelca; todos salen ilesos

El hombre, de 55 años, fue asegurado y trasladado al área de barandilla, mientras que el automotor remitido a un corralón para su resguardo

Ocurrió una movilización de cuerpos de emergencias y corporaciones policiales.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La noche de ayer, fue registrado un accidente automovilístico sobre una vialidad de Tulancingo, que pese a la magnitud no dejó lesionados.

Información oficial precisó que un varón de 55 años y su familia transitaban aproximadamente a las 21:45 horas en la calle K, de la colonia Metilatla.

Sin embargo, debido a que el conductor estaba bajo los influjos del alcohol perdió el control de la unidad, una camioneta Ford negra.

Tras varias maniobras, terminó volcado llantas arriba con él, su esposa y tres hijos de 11 años, ocho y cinco años, respectivamente.

Por ello, ocurrió una movilización de cuerpos de emergencias y corporaciones policiales, pues se asentaba que la familia había resultado lesionada.

Los primeros respondientes confirmaron el hecho, pero además notificaron a oficiales de movilidad y transporte que el conductor se encontraba en aparente estado etílico.

Por lo que fue asegurado y trasladado a la barandilla al cuartel general de Seguridad Pública municipal; la camioneta, por su parte, fue llevada a un corralón.

Finalmente, los paramédicos de Cruz Roja valoraron a las personas y determinaron que ninguna presentaba afectaciones que ameritaran su traslado a un hospital.

 

cem