DELITOS EN HIDALGO

Policía detiene a presunto narcomenudista en Zempoala

Elementos de Seguridad Pública en Hidalgo realizaron la detención de un hombre por el presunto delito de narcomenudeo; el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público

Policía detiene a presunto narcomenudista en Zempoala.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.-  Elementos de Seguridad Pública del Estado Hidalgo realizaron la detención de un hombre por su presunta relación con operaciones de narcomenudeo en el municipio Zempoala.

El operativo se realizó en la región del Altiplano bajo la coordinación de las autoridades federales, estatales y municipales donde a través de un despliegue de los elementos de seguridad pública estatal y la Guardia Nacional, así como policía municipal de Zempoala.

Los agentes detectaron a la persona con actuar de manera sospechosa en la localidad La Trinidad del municipio hidalguense antes mencionado; por lo que procedieron a realizar la intervención de seguridad correspondiente.

Lee también en LSR Hidalgo: Operativo en Hidalgo: dos detenidos con armas y relacionados a distintos delitos

El hombre se identificó con el nombre de iniciales J.L.A de 23 años de edad. Entre sus pertenencias fueron localizados diversos envoltorios de probable droga sintética, con los que quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para las investigaciones en consecuencia relacionadas con el delito de narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

jgp