SEGURIDAD PÚBLICA

Movilización en Huichapan por presunto cadáver; esto encontraron

El reporte al número de emergencias sobre el hallazgo de bolsas de plástico con presuntamente restos humanos movilizó a la policía de Huichapan que, al arribar al sitio, descartaron fuera un cadáver

Movilización en Huichapan por presunto cadáver; esto encontraron.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- Bolsas de plástico con presunta sangre y restos humanos movilizaron al cuerpo de emergencias del municipio Huichapan, Hidalgo.

El reporte se dio al número de emergencias donde alertaron sobre el hallazgo de bolsas de plástico que ocultaban presuntamente un cadáver.

Trabajadores del Parque Industrial Amistad dijeron que de camino al trabajo la mañana de este martes, observaron las bolsas abandonadas en un terreno cerca del restaurante Santa Julia, entre los límites de Hidalgo y Querétaro.

A simple vista parecían estar llenas de sangre por lo que notificaron el hecho a la policía municipal para las investigaciones pertinentes.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan en Cuautepec cuerpo en descomposición, es una mujer

Al llegar al sitio, la policía y elementos de la Guardia Nacional procedieron a la revisión de las bolsas de plástico y descartaron que se tratará de un cadáver.

Dentro de las bolsas, informaron, había prendas de vestir manchadas con pintura color rojo. Por lo que retiraron y desecharon la basura para continuar con sus labores tras la falsa alarma.

jgp