VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Balean a madre e hijo en domicilio de Querétaro; familia pide justicia

El hermano de las víctimas demanda a las autoridades justicia y la investigación del caso por agresión armada hacía su familia dentro de su hogar en el estado vecino, Querétaro

Balean a madre e hijo en domicilio de Querétaro; familia pide justicia.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A balazos, agredieron y lesionaron a una mujer y a su hijo dentro de su vivienda ubicada en el estado Querétaro.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 25 de julio cuando hombres armados ingresaron al domicilio y dispararon contra la mujer de 37 años de edad y un menor de 15 años.

De acuerdo con la denuncia del hermano Víctor José García, a través de las redes sociales, su hermana y sobrino son atendidos en el hospital; ella, por lesiones producto de ocho impactos de bala con arma de fuego en el abdomen y el menor, por un disparo en la cabeza.

“Nunca he pedido nada, ni suelo publicar en mis redes sociales, pero necesito de sus oraciones para pedir por la vida de mi hermana y de mi sobrino”, compartió Víctor quien detalló ambos se encuentran delicados de salud.

Agrega su familia se caracteriza por ser “tranquila y alegre”; por lo que espera el gobierno queretano realice las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos del que fueron víctimas sus familiares y hacer justicia.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan en Cuautepec cuerpo en descomposición, es una mujer

(Foto: FB)

“Se los ruego, son pocas probabilidades para ambos y por amor a la vida pido de sus oraciones y por la justicia de mi familia”, finaliza.

jgp