ASALTO MÉXICO-PACHUCA

Asaltante en la México-Pachuca se dispara por equivocación y muere

Momentos antes, la persona había asaltado un taxi y por ello intentaba huir de la autoridad que lo seguía para tratar de detenerlo

Las heridas de bala sobre el sujeto fueron de consideración, ya que le provocaron la muerte en pocos minutos.Créditos: Imagen Ilustrativa / Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un probable delincuente murió sobre la autopista libre México-Pachuca, luego de autodispararse en el kilómetro 35.3.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre dicha vialidad, cuando momentos antes la víctima había cometido un atraco a un taxista.

Sin embargo, la autoridad lo detectó y comenzó una persecución y al tratar de desenfundar su arma para distraer a los oficiales se disparó en su cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Tensión en Tula: Grupo de choque intenta tomar planta cementera Cruz Azul

Las heridas de bala fueron de consideración, ya que le provocaron la muerte en pocos minutos y aunque le fue tratado de dar auxilio médico pereció.

Por lo que la zona fue acordonada para el arribo de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para desahogar los restos humanos.

EN MENOS DE 15 DÍAS, ES EL SEGUNDO DELINCUENTE ABATIDO EN ESA AUTOPISTA

Con el hecho anterior, es el segundo delincuente que muere infraganti sobre la México-Pachuca; antes fue debajo del puente San Juanico en Tlalnepantla, hacia Pachuca.

Lo anterior, tras presuntamente cometer un asalto fallido un hombre fue atacado a balazos por la víctima sobre la vía de comunicación terrestre.

El delincuente pretendía apoderarse de la pequeña unidad; no obstante, su propietario desenfundó un arma de fuego y la accionó contra el individuo.

Debido a los impactos de bala que recibió, la persona murió en el sitio y quedó tendida sobre el asfalto, por lo que fue emitida una llamada a los cuerpos policiales y de auxilio.

 

cem