PROTECCIÓN DE ANIMALES

Fotos | A punto de ahogarse, rescatan a perrita en río de Tepeji

Elementos de Protección Civil de Tepeji del Río rescataron a una perrita a punto de ser arrastrada por el cauce del río; buscan a sus dueños o quién la adopte

A punto de ahogarse, rescatan a perrita en río de Tepeji.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.-  A punto de ahogarse, elementos de Protección Civil Municipal en Tepeji del Río rescataron a una perrita atorada en la orilla del río.

Una de las habitantes cerca de la Plaza del Río notificó al número de emergencias sobre un perrito a punto de ser arrastrado por la corriente del río.

El cuerpo de emergencias atendió el reporte y una vez que localizaron a la perrita, realizaron las labores de rescate para ponerla sana y salva.

El animalito fue puesto bajo resguardo en las instalaciones de Protección Civil, en espera de que algún ciudadano la identifique como miembro de la familia.

Lee también en LSR Hidalgo: Obesidad e hipertensión, causantes de accidente cerebrovascular

Para recogerla es necesario presentar identificación personal; así como el registro de vacunación de la perrita o alguna fotografía que acredite la propiedad.

En caso de no localizar a los dueños, se notificará a la Dirección de Sanidad Municipal para que a través de las asociaciones protectoras le encuentren un hogar.

(Fotos: Especial)

jgp