ACCIDENTE ARCO NORTE

FOTOS | Combi de Tepeji queda destrozada tras choque en el Arco Norte

Aún por causas desconocidas, uno de los vehículos brincó al carril contrario y fue registrado el encontronazo

Aunque el percance fue fuera de la entidad, en Nopaltepec, involucró a una unidad de pasaje público local.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI.- Esta mañana, fue registrado un accidente vehicular en la autopsita Arco Norte, cerca de Hidalgo, y dejó hasta el momento dos muertos.

Aunque el percance fue fuera de la entidad, en Nopaltepec, Estado de México, involucró a una unidad de pasaje público local.

Se trató de una Nissan Urvan habilitada como combi de transporte con placas HK2276E y número económico 14TPJE.

Dicha unidad de la ruta Santiago Tlautla-La Colmena-Tepeji-central circulaba con dirección a Querétaro, aproximadamente a las 9 horas de hoy.

Sin embargo, y por causas aún no especificadas, entre ella y un tráiler cargado con material pétreo que iba a Puebla hubo un salto de carril contrario.

Por lo que ocurrió un fuerte encontronazo con desventaja al pequeño vehículo que terminó destrozado, como estar sin el toldo.

Mientras que el camión de carga volcó junto al producto que transportaba, el cual quedó regado sobre la carpeta asfáltica de la autopsita.

En ese sentido, de forma preliminar fue precisado que en el lugar de los hechos murió el piloto y copiloto de la colectiva.

Mientras que también hubo cuantiosos daños materiales y las autoridades se encargaron de limpiar la vía de comunicación terrestre.

 

cem