SAN FELIPE ORIZATLÁN

En riña, hombre saca machete y le corta la pierna a otro

La gresca fue registrada la tarde de ayer en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, hasta donde acudió la Policía municipal

Alejandro NN fue identificada como la persona embestida con un machete.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

SAN FELIPE ORIZATLÁN.- En una presunta riña, un hombre fue agredido con un arma punzo cortante, lo que le causó heridas de gravedad.

La gresca fue registrada la tarde de ayer en la colonia El Vergel de la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán.

Alejandro NN fue identificada como la persona embestida con un machete y su estado de salud fue reportado como delicado.

Pues presentaba una lesión de gravedad en una de sus piernas, por lo cual tuvo que ser estabilizado en San Felipe Orizatlán.

Después, fue trasladado a la clínica 21 del régimen IMSS-Bienestar en Huejutla para que tuviera acceso a atención más especializada.

Del presunto responsable, tal fue detenido luego de que autoridades locales acudieran y lo llevaron ante el Ministerio Público (MP) para fincarle responsabilidades.

EN MEDIO AÑO HUBO 10 LESIONES

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reflejó que en medio año de 2022 fueron registradas 10 lesiones dolosas y culposas en el municipio.

Destaca que fueron cometidos más hechos en la segunda variante, cuando hay intención de dañar, y ocurrieron una en febrero, otra en abril, dos en mayo e igual cantidad en junio.

 

cem