CORRUPCIÓN POLICIAL

Captan a policía de Mixquiahuala recibiendo “mordida”; hasta da cambio | Video

Los conductores de un Nissan Tsuru dialogan con el oficial y luego le pasan un celular y toma la llamada

El oficial recibe con su mano derecha lo que parece ser un billete y lo guarda en su pantalón en el mismo costado.Créditos: Captura video Notinforma de Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- Mediante redes sociales, esta semana fue captado y denunciado un presunto caso de corrupción policial en Mixquiahuala.

El clip, de 2:24 minutos de duración, fue retomado por portales informativos como Enlace Notinforma Hidalgo y muestran que una patrulla pick up realiza una detención.

De la unidad desciende un oficial y se dirige hacia un Nissan Tsuru propiedad de una empresa de seguridad que es ocupado por dos varones que circularon en sentido contrario.

Lee más en LSR Hidalgo: Torturan y decapitan a perro en Huejutla

El elemento del orden se aposta en la puerta derecha del automóvil compacto y comienza a dialogar; tras varios minutos, los sujetos le pasan un celular.

El policía municipal toma la llamada y posteriormente regresa el equipo de comunicación a los conductores.

Sin embargo, se nota que el oficial recibe con su mano derecha lo que parece ser un billete y lo guarda en su pantalón en el mismo costado.

Mientras que con su otra mano saca de su bolsillo trasero unos billetes y los hojea para luego dar uno de ellos a los hombres del Tsuru.

Tras el posible acto de corrupción, el elemento de la corporación de Seguridad local se aparta del automóvil y se dirige a su patrulla para retirarse.

 

cem