Main logo

FOTOS | Robo de cable en pozo Caasim afecta suministro de agua

Caasim informó se encuentra en labores en el pozo 10 Laguna ubicado en Villa de Tezontepec para restablecer el servicio del agua potable en la zona

Por
Escrito en HIDALGO el

VILLA DE TEZONTEPEC.-  El robo de cable en el pozo 10 Laguna, ubicado en el municipio Villa de Tezontepec, Hidalgo afectó al suministro de agua en la zona oriente de la ciudad.

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó a través de sus redes sociales oficiales sobre el robo de cable la madrugada de este jueves.

Por tal motivo, señaló hubo afectaciones en el ramal Laguna, situación que ocasionó se viera afectado el suministro de agua en la zona oriente de la ciudad.

Personal de la Caasim atiende la situación y labora en el pozo para sustituir el cable de aluminio y restablecer de manera oportuna el funcionamiento del pozo y con esto reactivar el suministro de agua potable.

Lee también en LSR Hidalgo: Arrecia la guerra por el agua en zona metropolita de Pachuca

Se espera el organismo realice la denuncia correspondiente y abra la investigación para localizar al responsable de este delito.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a levantar los reportes a los números de emergencia en caso de detectar alguna anomalía.

jgp