Main logo

Realiza policía de Mixquiahuala paro de labores; esto es lo que piden

Elementos de Seguridad Pública de Mixquiahuala realizaron paro de labores para exigir al gobierno municipal aumento salarial

Créditos: La Silla Rota
Por
Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo realizaron este lunes paro laboral para demandar al gobierno el cumplimiento de sus derechos como trabajadores.

Los policías se reunieron este día para exigir al gobierno municipal un incremento salarial; así como reparto de nuevos uniformes y seguro de vida para ejercer su trabajo con mayor eficacia.

Los agentes de seguridad aprovecharon también para externar la queja contra los regidores del ayuntamiento, a quienes acusan de obstruir su labor.

Según señalaron los uniformados, integrantes del Cabildo han intervenido para la liberación de presuntos delincuentes.

Lee también en LSR Hidalgo: A balazos, asesinan a hombre en Tulancingo

Como caso específico, mencionaron en días recientes realizaron la detención de hombre en la comunidad Teñhe, y una de las regidoras del ayuntamiento intervino para la liberación del mismo.

Al momento, se informó un grupo de policías fue recibido por el Secretario General municipal, Yonattan Álvarez a fin de llegar a un común acuerdo.

 

jgp