Main logo

Joven del Estado de México muere ahogado en cascadas de Hidalgo

El joven de 23 años de edad se metió a nadar en la zona turística de las cascadas de la comunidad Chimalapa en el municipio Acaxochitlán, Hidalgo

Por
Escrito en HIDALGO el

ACAXOCHITLÁN.- Un joven de 23 años de edad, originario del Estado de México falleció ahogado luego de meterse a nadar a la zona turística de las cascadas de la comunidad Chimalapa en el municipio Acaxochitlán, Hidalgo.

El incidente ocurrió cerca de las cuatro de la tarde del jueves cuando se recibió el reporté al número de emergencias donde señalaron el joven se metió a nadar y ya no salió.

Al sitio acudió el cuerpo de rescate de Protección Civil Municipal, quienes realizaron las labores de búsqueda y luego de varios minutos localizaron el cuerpo del hombre.

Lee también en LSR Hidalgo. Tiroteo en calles de Pachuca deja a dos hombres lesionados

El deceso se reportó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH), para que se realicen las diligencias correspondientes y traslade el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y solamente se informó es un joven de aproximadamente 23 años de edad, originario de Zumpango, Estado de México.

(Foto: FB Acaxochitlán Noticias)

jgp