Main logo

Por esto, Alfredo Adame traicionaría hasta la pachuqueña Magaly Chávez

Actualmente se desarrolla la etapa final del programa en el que participan y en el que también terminaran definitivamente su relación

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco de los episodios finales del reality show “Soy famoso, ¡sácame de aquí!” en el que participante Alfredo Adame y la pachuqueña Magaly Chávez, el conductor televisivo hizo declaraciones que no agradaron a su equipo.

Y es que en uno de los episodios que son grabados en Sudamérica, el también actor de telenovelas aseveró que por llegar a la final y ganar el premio hará todo, o al menos así lo destapó en un avance compartido en redes sociales.

Lee más en LSR Hidalgo:  Además de La Sicaria, otros 2 homicidios de mujeres en Cardonal

Por lo que planea varias estrategias para no ir al duelo de eliminación; sin embargo, lejos de sus compañeros notifica que está dispuesto a traicionar a todos incluso a quien fuera su expareja sentimental.

Y es que se le ve en el área común de su equipo platicando con una participante a quien le comenta que no entienden el juego (sus compañeros) y le añade que entonces ella lo salva a él y no a la oriunda de la Bella Airosa

“En cuanto llegue el momento de traicionarla, ni modo,”, se escucha decir al conductor de televisión, quien hace unos días también será diera de qué hablar cuando sostuvo una pelea con Magaly Chávez.

LA TACHA DE “CORRIENTE”

EN un episodio pasado, Alfredo Adame catalogó a su expareja, la pachuqueña Magaly Chávez como corriente y además aprovecharse de él para acceder al reality show en el que participa y el mismo en el que terminó su relación hace unas semanas.

El actor, presentador y también político estuvo en el banquillo de “Soy famoso, ¡sácame de aquí!” y aseguró que le sorprendió la actitud de ella, pues alegó que al ya no ser nada lo abandonó.

Pero fue más allá y asentó contra la exintegrante de “Enamorándonos”: “Lo que me sorprendió fue que igual se pusiera desde el principio en contra mía. Me siento usado y traicionado... Es grosera, de poca educación; vamos, (es) corriente”.

cem