Main logo

En persecución, detienen a pareja que huía a bordo de un auto robado

Los hechos ocurrieron en Tizayuca donde reportaron el robo de un auto de servicio por aplicación

Por
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.-  Dos personas fueron detenidas por el robo de un vehículo durante una persecución policiaca por las calles del municipio Tizayuca, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando reportaron el robo de un vehículo, según relata el afectado, una mujer y un hombre lo abordaron en la colonia RI Carmen, para luego despojarlo de su vehículo.

La víctima solicitó la ayuda de la policía, que desde el C2 implementó el operativo de búsqueda y localización del auto Nissan March con placas del Estado de México.

Tras localizar el auto, los agentes de la policía a bordo de patrullas comenzaron la persecución, que siguió hasta la calle Francisco Villa, en la colonia Pedregal.

Lee también en LSR Hidalgo: Reportaron balacera durante un rosario en vivienda de Tolcayuca

Al momento de marcar el alto al auto, la policía realizó la detención de dos personas presuntamente involucradas en el robo del auto.

La pareja fue identificada con los nombres Diana N., de 30 años de edad y José N., de 38, ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

El vehículo robado fue resguardado en un corralón, hasta que el dueño pueda acreditar la propiedad.

 

jgp