Main logo

Aerolínea sobrevende vuelo, atletas hidalguenses casi pierden competencia

La aerolínea no dejaba subir al avión a las jóvenes y no daba una respuesta clara

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ante la sobreventa de un vuelo de Aeroméxico, dos atletas de Hidalgo en la especialidad de karate estuvieron a punto de perder su participación.

Y es que las jóvenes se trasladarían desde la Ciudad de México a Baja California Sur para participar en los Juegos Nacionales de la Conade (JNC) este viernes y mañana.

No obstante, al intentar realizar el abordaje, a las karatekas se les impidió hacer el trámite y a decir de una de ellas: Nicole Cacho la empresa solo les daba una vaga explicación.

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | A trailero se le zafa un remolque y tira poste con cámaras en Pachuca

Tal fue que sus boletos habían sido sobrevendidos a dicho destino: “Solo nos dicen que lo sobrevendieron y se están limpiando las manos”, indicó la joven en un video de TikTok.

En ese sentido, pero tras varias horas de espera, pues la delegación atlética acudió al aeropuerto desde las 18 horas, hasta aproximadamente las 21 les dieron solución.

Así, pudieron ir hasta Baja California Sur para el certamen, pero con un considerable retraso que les impedirá realizar actividades previas a su disciplina.


cem