Main logo

Si no pudiste estar en “Fabricantes de ovnis” en Zimapán, ve a Mineral del Monte

La producción buscará especialmente a hombres y mujeres de 16 a 70 años

Por
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL MONTE.- La producción de la serie “Fábrica de ovnis” acudirá a Mineral del Monte para grabar más escenas necesarias para el desarrollo de su trama.

Lo anterior, luego de que en Zimapán haya hecho lo propio como en la localidad La Encarnación, donde hubo un casting para que 150 habitantes participaran.

Lee más en LSR Hidalgo: Eliminan a pachuqueña Magaly Chávez de reality en República Dominicana

Pero ahora, buscará más personajes en el municipio dicho líneas arriba y para ello mañana y el sábado a las 19 horas se realizarán audiciones en el centro comunitario.

En especial, para las nuevas tomas de “Fábrica de ovnis” se buscará a hombres y mujeres de 16 a 70 años; para mayores informes, está el teléfono 553 922 6762.

Antes de Hidalgo, la producción realizó trabajos en Querétaro en la zona de los túneles que conducen hacia la presa Tzibanzá, así como en algunos otros puntos del municipio.

Las grabaciones retratarán a un hombre que vive en un pueblo minero y procura el bienestar de sus vecinos; por lo que tendrá un corte familiar, aventura y fantasía.

Aunque a la par de los trabajos, todo el equipo que implica ha generado una derrama económica en el sector hotelero e incentiva el turismo.

La productora cuenta con trabajos en diferentes plataformas de streaming como “El César” en Amazon Prime Video y TNT Series, así como “Dos más dos” en Star+, entre otros.


cem