Main logo

Congreso de Hidalgo gastará 3.7 mdp en gasolina para trabajadores

Por segunda ocasión emiten licitación para vales de gasolina para empleados del Congreso de Hidalgo; hay tres empresas interesadas

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - El Congreso de Hidalgo emitió una segunda licitación para adquirir 37 mil 518 vales de gasolina para los trabajadores, en la cual tres empresas están interesadas en otorgar los insumos en denominaciones de 100 pesos cada uno.

Esto se da luego que se declaró desierta la pasada invitación a cuando menos tres empresas para entregar estos vales de gasolina que serán dosificados semanalmente en 962 piezas, empezando en abril y hasta diciembre de este año.

Las empresas interesadas son: Efectivales S. de RL. de CV y Servicios Broxel S.A.P.I. de C.V., ubicadas en la Ciudad de México, y Tola Internacional S.A.P.I. de C.V, la cual tiene sus oficinas en Zapopan Jalisco.

De acuerdo con la licitación CELSH-CAASSP-LP-003/2022, se especifica que cada uno de los 37 mil 518 vales de gasolina deberán ser de una denominación de 100 pesos, por lo que en suma, el Congreso de Hidalgo destinará 3 millones 751 mil 800 pesos para combustible este 2022, sin contar con la comisión que se le daría a la empresa ganadora.

Actualmente, hay 33 vehículos propiedad del Congreso de Hidalgo entre los que destacan 23 Nissan Versa, modelo 2020; siete camionetas doble cabina NP 300 de la marca Nissan 2020, así como dos camionetas tipo Urvan de las marcas Volkswagen Transporter y una Nissan NV 350 para 15 pasajeros.

Este día se prevé que las tres empresas presentan al Comité de Servicios y Adquisiciones del Poder Legislativos sus proporciones, para que el jueves se dé el fallo del ganador.

Como dato, a finales de febrero fue declarada desierta esta licitación.

 

mai