Main logo

“Son atajos falsos y sin salida, caminos alternos al PRI”: Omar Fayad

El gobernador Omar Fayad aseguró que su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional es inquebrantable

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ante los miembros del Consejo Político Estatal, la dirigencia nacional, exmandatarios, legisladores, alcaldes y los gobernadores del Estado de México y Oaxaca, el titular del Ejecutivo hidalguense, Omar Fayad Meneses aseguró que su compromiso con el partido es “permanente” e “inquebrantable”.

Fayad participó en la segunda sesión del Consejo Estatal, que conmemoró los 93 años de existencia del tricolor. Estuvo acompañado por Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, con quien intercambió em diciembre señalamientos de entreguismo al gobierno federal, que finalmente fueron superados con el respaldo a la candidatura propuesta por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el reconocimiento a la labor del gobernador.

“Hoy quiero que juntos, por aclamación, respaldamos de manera absoluta, total, como lo hacemos las familias, al PRI. El PRI es nuestro camino, los atajos, las veredas pueden parecer en principio muy atractivos, pero también pueden ser atajos falsos en los que las trayectorias no sean reconocidas y se vuelvan laberintos sin salida.

El PRI es el camino que tengo y también el destino que tengo y quiero que cada hidalguense sienta en el PRI su camino y su destino. Las mejores oportunidades de vida, en el caso personal, me las ha dado el PRI, todas”, externó Fayad.

Sostuvo que el tricolor es el instituto político con más experiencia y oficio del país, así como el origen de los principios de paz, equilibrio y diálogo.

Lee también en LSR Hidalgo: Desde hace dos meses Juana busca a su hija de un año, la sustrajeron en Tizayuca

La unidad, la participación del priismo con propuestas de soluciones y que cambien la realidad de la gente son las herramientas para que el Revolucionario Institucional siga llevando “una importante batuta” para el desarrollo del país, expuso.

El PRI no busca ofrecer apoyos de ocasión, que terminen cuando ya no hay bolsa de recursos. En el PRI buscamos inversiones que se traduzcan en empleos para los hidalguenses y los mexicanos. El compromiso del PRI es permanente. En Hidalgo la bandera que tenemos se llama trabajo y está por encima de la retórica y de la narrativa simple”.

UNIDAD EN TORNO A VIGGIANO

El mandatario aseguró que la agrupación política vivirá uno de los momentos más importantes de su historia, por lo que llamó a la militancia a refrendar su compromiso en torno al proyecto para el siguiente sexenio.

Reconozco en Carolina Viggiano, nuestra secretaria general, a una hidalguense comprometida, preparada, con visión de Estado y con las cualidades necesarias para sortear los retos que se avecinen. Como su compañero de partido, me siento muy orgulloso, cuenta con todo mi apoyo, mi solidaridad, mi respaldo, a todos los proyectos que se den por venir”.

Pidió a la militancia “mostrar con hechos” que son la mejor opción política para la entidad. Aseguró que el trabajo de los priistas hará posible que se acumulen más años de éxito, así como tiempos de progreso y prosperidad para Hidalgo y el país.

 

sjl