DELITOS

Disparan a repartidor de DHL sobre la México-Querétaro; esto se sabe

En redes sociales circuló el ataque armado a un trabajador repartidor de la empresa de paquetería DHL, al circular sobre la autopista México-Querétaro; cuerpos de emergencia del municipio Tepeji del Río, Hidalgo atendieron el incidente

Disparan a repartidor de DHL sobre la México-Querétaro.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- En redes sociales circuló el ataque armado a un trabajador repartidor de la empresa de paquetería DHL, quien transitaba a bordo de su vehículo sobre la autopista México-Querétaro. El reporte de emergencia fue atendido por cuerpos de seguridad del municipio Tepeji del Río, Hidalgo.

El repartidor resultó con lesiones hechas por arma de fuego, según hombres desconocidos a bordo de camionetas lo interceptaron y agredieron para robarle el vehículo y huir con rumbo desconocido, informaron a través de la cuenta de Facebbok del medio Portal Contrapuntos.

El hecho, reportaron, ocurrió cerca de las cinco de la mañana cuando los elementos de emergencia en Tepeji recibieron la alerta de una persona lesionada por impactos con arma de fuego. En el sitio se presentaron policías y paramédicos de Protección Civil, quienes a la altura de la empresa Zaga, sobre la México-Querétaro, encontraron al conductor de la empresa de paquetería DHL con visibles lesiones por los disparos.

El afectado testificó, circulaba sobre la autopista cuando una camioneta de color negro le cerró el pasó y disparó contra su unidad un vehículo Versa en la que viajaba el personal de seguridad privada que lo custodiaba. Con los disparos, los agresores poncharon una llanta, una vez averiado el vehículo, una camioneta gris con hombres armados se acercaron para disparar contra la unidad de DHL.

(Fotos: Stock)

El conductor recibió dos balazos en el brazo izquierdo que lo obligó a detener la marcha. Los hombres lo bajaron de la unidad a golpes y huyeron con la paquetería con rumbo desconocido. Elementos de Seguridad Pública implementaron el operativo de búsqueda y localización sin tener de momento resultado. El conductor lesionado fue trasladado al hospital para su atención médica correspondiente.

 

 

jgp