VIOLENCIA

Con el rostro desfigurado y un balazo, encuentran cadáver en Tepeji

Reportaron el hallazgo de un cadáver con visibles huellas de tortura y un impacto de bala con arma de fuego, en la comunidad Cañada de Madero, en el municipio Tepeji del Río, Hidalgo

Con el rostro desfigurado y un balazo, encuentran cadáver en Tepeji.Créditos: Stock
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Reportaron el hallazgo de un cadáver con visibles huellas de tortura y un impacto de bala con arma de fuego, en la comunidad Cañada de Madero, en el municipio Tepeji del Río, Hidalgo. De acuerdo con la información que circuló a través de las redes sociales, el cuerpo corresponde a un hombre adulto, al momento, en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes 6 de noviembre, cuando llamaron al número de emergencias reportando el hallazgo de un cadáver tirado en la calle 20 de noviembre perteneciente a la comunidad del municipio hidalguense antes mencionado.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil quienes confirmaron el cuerpo de un hombre adulto, sin dar a conocer detalles de la identidad. Señalaron a simple vista tenía el rostro desfigurado y un disparo con arma de fuego a la altura del abdomen. Detallaron, como vestimenta traía un pantalón con camuflaje tipo militar y chamarra azul marino con gris.

La zona quedó resguardada por la policía municipal en espera de los agentes periciales para que se realicen las diligencias correspondientes y se ordene el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se esperaran los resultados de la necropsia para confirmar las causas de muerte y abrir la carpeta de investigación.

(Fotos: Stock)

 

jgp