SE BUSCA

Seyla y su hija Clarissa de tres años desaparecen en Tulancingo

La madre e hija fueros vistas por última vez el 24 de noviembre y desde entonces se desconoce su paradero

Cualquier dato que ayude a dar con el paradero de Seyla Morales y Clarissa de León puede darse al Procuratel.Créditos: Collage Facebook y especial
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Seyla Morales y su hija menor de edad Clarissa de León llevan 12 días desaparecidas, luego de que fueran vistas por última vez en el municipio Tulancingo el 24 de noviembre de 2022 y por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) les activó fichas de búsqueda.

Crédito: Facebook

Sobre la mujer, la herramienta de localización con el folio FDBHGO/461/2022 asentó que tiene 32 años de edad, su cabello es largo, ondulado y castaño oscuro, sus ojos son cafés, mide 1.63 metros de altura y pesa 60 kilogramos (kg), además de ser de nacionalidad estadunidense.

Crédito: Facebook

Mientras que su hija, quien tiene la misma ciudanía en Estados Unidos (EU), la PGJEH le activó la alerta Amber AAMHGO/049/2022 y cuenta con tres años de edad, además de ser de cabello largo, lacio y oscuro, ojos cafés, estatura de 1.20 metros y 30 kg de peso, citó su descripción fisionómica.

Alexis y Emmanuel son hermanos y llevan un mes sin volver a casa

Por otra parte, ayer se cumplió un mes desde que los hermanos Alexis Yair y Emmanuel García Medrano no vuelven a su hogar, pues desde el 4 de noviembre de 2022 se les dejó de saber de ellos en algún punto del municipio Tizayuca, en Hidalgo, y por lo que igual se les trata de ubicar.

Crédito: Facebook

El mayor de ellos es Alexis Yair de 21 años de edad y quien es de cabello corto, lacio y negro, ojos cafés, estatura de 1.62 metros y pesa 62 kg. Su hermano tiene 19 años y su cabello es corto, ondulado y castaño, ojos igual que su hermano, pero mide 1.68 metros y pesa 65 kilogramos.

Crédito: Facebook

Sobre cualquier dato que ayude a dar con el paradero de Seyla Morales, Clarissa de León, además de Alexis Yair y Emmanuel la Procuraduría de Justicia de Hidalgo pidió darlo a la línea del Procuratel 800 912 1314 de forma anónima.

En el nuevo gobierno hidalguense van 98 desapariciones

A propósito de lo anterior, la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), de la Secretaría de Gobernación (Segob), asentó que en lo que va de la nueva administración de Hidalgo del 5 de septiembre al 3 de diciembre han sido registradas 98 personas desaparecidas, no localizadas y localizadas.

Tales se encuentran en un rango de edades de cero a 85 años y del total mencionado 52 siguen con un estatus de no localizadas, lo que representa el 53.06 por ciento, mientras que las localizadas suman 46, o 46.94 puntos porcentuales, citó la plataforma interactiva disponible en Internet.

 

cem