SERVICIO

Mercedes Benz deja de comercializar en Hidalgo

La empresa automotriz informó mediante comunicado en sus redes sociales de Pachuca, que a partir del año 2023 deja de comercializar en la entidad

Mercedes Benz deja de comercializar en Hidalgo.Créditos: FB Mercedes Benz
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. La empresa automotriz Mercedes-benz dejará a partir del año 2023 de comercializar dentro del territorio de Hidalgo, informó mediante un comunicado de prensa a través de sus redes sociales oficiales de Pachuca.


Mercedes Benz con domicilio en el bulevar Everardo Márquez en la ciudad de Pachuca informó a sus clientes la decisión de dejar de comercializar sus unidades y servicios en el estado.


En el comunicado publicado en la cuenta de facebook Mercedes Benz Pachuca detalla que la decisión es ajena a los intereses de la empresa. A los usuarios les piden ubiquen los puntos de venta como medios alternativos tanto para comprar como para realizar los servicios de mantenimiento de cada unidad vendida mediante Herrera Premium.


De acuerdo con el escrito es a partir de este sábado 31 de diciembre Herrera Premium S. A de C. V estará imposibilitado para recibir unidades que requieran mantenimiento o reparación. 

 

 

eproductor image