VIOLENCIA

Balean a barbacoyero en la México-Pachuca

El afectado señaló hombres de origen colombiano, a quien les debe dinero, lo agredieron con arma de fuego para después huir con rumbo a la Ciudad de México a bordo de un Mustang

Atacan a barbacoyero en Hidalgo.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TOLCAYUCA. - Un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba en su negocio de venta de barbacoa sobre la autopista México-Pachuca, la tarde de este viernes 30 de diciembre. 

De acuerdo con la información el hecho ocurrió en la localidad Felipe Ángeles perteneciente al municipio Tolcayuca, Hidalgo, en el puesto de barbacoa denominado  El cuñado salsa.

Tras los disparos, se alertó al número de emergencias donde solicitaron la presencia de los agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil. 

En el sitio fue localizado el barbacoyero herido por los impactos de bala con arma de fuego, quien se identificó con el nombre Pedro S.H., de 31 años de edad, residente del municipio Temascalapa. 

(Fotos. Stock) 

Según tesrificó el afectado, recibió el ataque por una posible deuda que tiene con unos prestamistas colombianos denominados “gota a gota”.  Sin embargo, no dio a conocer los detalles ni características de los agresores. De manera extraoficial, dijeron los sujetos huyeron a bordo de un Mustang color blanco y una motocicleta deportiva con rumbo a la Ciudad de México. 

Paramédicos de ambulancias Telemedica Plus fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al barbacoyero, quien recibió un balazo en la pierna. Por la lesión fue trasladado al hospital del ISSSTE de Pachuca

El sitio quedó resguardado por la policía para que los agentes periciales realicen las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y abrir una carpeta de investigación. 

 

 

Jgp