ACCIDENTE

Niño de 11 años muerto tras derrapar su moto; otro más, lesionado

El accidente ocurrió a la altura del lugar conocido como el Corral de las vacas, ubicado en el municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo

Muere menor de edad por accidente en moto.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- Un niño de 11 años de edad perdió la vida luego de derrapar la moto en la que viajaba junto con otro acompañante, quien resultó con lesiones por el impacto del vehículo contra el pavimento, según las versiones que circularon en los medios locales. El hecho se reportó a los números de emergencia y fue atendido por elementos de Seguridad Pública del municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo.

El accidente informaronocurrió cerca del lugar conocido como Corral de las vacas, en el municipio hidalguense antes mencionado. Ahí, los cuerpos de emergencia confirmaron el cuerpo del niño junto al vehículo marca Pulsar, que presentó daños.

En auxilio, acudieron también elementos de Protección Civil del municipio Tlahuelilpan. Al realizar la revisión médica del niño confirmaron el deceso y notificaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

(Foto: Stock)

De acuerdo con algunos testigos, en la motocicleta viajaba otra persona, también menor de edad, quien resultó con lesiones y fue retirado del lugar a bordo de un vehículo particular. Hasta el momento se desconoce la veracidad de esta información. Serán las autoridades las encargadas de esclarecer los hechos a través del levantamiento de pruebas y peritaje correspondiente.

La zona quedó resguardada mientras se trasladaba el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas de rigor.

 

jgp