ACCIDENTE

Múltiple accidente en la México-Tuxpan dificulta circulación con dirección a Hidalgo | Fotos

Información preliminar señala un tráiler se quedó sin frenos y arrasó con varios autos particulares a la altura de la salida a Xicotepec, en la comunidad Texcapa, municipio Huauchinango, Puebla. Tome precauciones

Accidente en al México-Tuxpan, tome precauciones.Créditos: (Foto: Twitter @TrianguloRojo01)
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este miércoles 28 de diciembre se reportó un accidente múltiple sobre la autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 140 en la zona de Texcapa en el municipio Huauchinango, Puebla, donde al menos seis vehículos estuvieron involucrados entre ellos un autobús y un tráiler.

De acuerdo con la información preliminar en los diarios digitales la autopista se encuentra de momento cerrada por el fuerte accidente donde presuntamente un tráiler se quedó sin frenos y se llevó a su paso varios automóviles a la altura de la salida a Xicotepec.

Al momento no hay un reporte exacto del número de personas lesionadas o fallecidos. Se habla de más de 15 lesionados y al menos un muerto; sin embargo, rescatistas, agentes de Seguridad Pública y Protección Civil laboran en el sitio para poder abrir de nuevo la vialidad y retirar las unidades siniestradas; así como dar auxilio a quien resulte afectado por el impacto.

Derivado de este percance vial, la circulación con destino al estado de Hidalgo hacia municipios como Tulancingo o la capital Pachuca, se encuentra afectada con tráfico pesado. Al igual que con dirección a otros destinos como Nuevo Necaxa, Huauchinango, Naupan, Xicotepec y Poza Rica.

Se exhorta a los automovilistas a circular con precaución sobre la zona y tomar las medidas de reducción de velocidad, respetar señalamientos viales y de ser posible evitar el paso por este tramo carretero.

(Información en proceso)

(Foto: Twitter @TrianguloRojo01)

jgp