ACCIDENTE

Con fracturas y laceraciones quedan tres mujeres por accidente en la México-Tuxpan

Tres mujeres sufrieron fracturas y laceraciones, tras accidentarse contra un objeto fijo al conducir sobre la carretera México- Tuxpan, a la altura del municipio Singuilucan, Hidalgo

Mujeres lesionadas tras accidente en la México-Tuxpan.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

SINGUILUCAN.- Con fracturas y laceraciones resultaron tres mujeres luego de accidentarse al circular sobre la carretera federal México-Tuxpan e impactar contra un muro de contención, la madrugada de este martes 27 de diciembre, informaron autoridades del municipio Singuilucan, Hidalgo.

Los hechos, según las versiones ocurrieron durante la madrugada de este martes cuando se alertó al número de emergencias sobre el accidente a la altura del kilómetro 72, en el municipio hidalguense antes mencionado.

(Foto: Especial)

Al llegar los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil confirmaron un vehículo impactado contra un muro de contención. Dentro de la unidad se localizaron tres mujeres quienes presentaron diferentes lesiones por el impacto.

Una de las afectadas resultó con fractura de pelvis, otra policontundida y con heridas en la cabeza y la nariz, en tanto que la tercera presentó laceración en el cuello. Por lo anterior, todas requirieron de ser trasladadas al hospital general de Tulancingo.

(Foto: Archivo)

La zona quedó resguardada en espera de las diligencias de los agentes ministeriales para recabar la información necesaria y abrir la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

 

jgp