ACCIDENTE

Choca taxista en la México-Querétaro; lo reportan grave y cuatro lesionados más

El accidente ocurrió en la antigua carretera México-Querétaro, pasando el puente de El Crucero rumbo a Santiago Tlautla; elementos de emergencia del municipio Tepeji del Río atendieron el incidente

Choca taxista en la México-Querétaro; se encuentra grave.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Un taxista resultó con lesiones de gravedad luego de impactar la unidad de transporte público contra otro vehículo particular, al circular sobre la antigua carretera México-Querétaro, pasando el puente de El Crucero rumbo a Santiago Tlautla (frente a la tabiquera), informaron a través de los medios locales.

Derivado del accidente resultaron con lesiones al menos cinco personas, entre ellas el conductor del taxi del sitio Comercial Mexicana, quien fue valorado por paramédicos y trasladado al hospital para recibir atención médica especializada, donde se reporta como grave y delicado.

En el accidente se vieron involucrados además del taxi con placas de circulación A-681-FUH, un automóvil Honda Accord color arena con placas del Estado de México. Ambos vehículos quedaron con daños en la carrocería, mientras los pasajeros lesionados fueron llevados al hospital.

Los cuerpos de seguridad y emergencia municipales de Tepeji del Río brindaron la atención y el auxilio a los afectados. La zona fue resguardada para que los agentes ministeriales llevaran a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades; así como el retiro de las unidades siniestradas.

(Fotos: Especial)

Las autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución sobre las diferentes vialidades de la entidad, respetar los límites de velocidad y señalamientos. Asimismo, revisar el vehículo antes de viajar, utilizar el cinturón de seguridad, las luces, limpiadores y guardar la distancia requerida.

 

 

jgp