ACCIDENTE

Motociclista pierde la vida tras accidente en carretera de Hidalgo

Junto a una motocicleta fue localizado el cuerpo de un joven sobre la carretera Huejutla- San Felipe a la altura de la comunidad Octatitla, Jaltocan, Hidalgo

Motociclista pierde la vida tras accidente en carretera de Hidalgo.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA DE REYES.- Tendido en el asfalto junto a una motocicleta fue localizado el cuerpo de un joven en la carretera Huejutla- San Felipe, a la altura de la comunidad Octatitla, perteneciente al municipio Jaltocan, Hidalgo.

Al sitio se trasladaron las corporaciones policiacas para confirmar el deceso del hombre. Según la información, el cuerpo presentó una herida en la cabeza. En el pavimento había sangre y aún costado una motocicleta de color negro con placas de circulación P7HA2 del Estado de Nuevo Leon, presuntamente donde viajaba la persona.

(Foto: Zadquiel Torres)

Según el reporte, las posibles causas de la muerte fue por un atropellamiento y el conductor responsable habría huido del lugar abandonando el cuerpo; sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes investiguen el caso y determinen las verdaderas causas de la muerte de esta persona.

Por el momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido. Las autoridades indicaron vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y una playera roja. El cuerpo será enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor y solicitan a la población cualquier información que puedan proporcionar sobre los hechos, acudir a las oficinas del Ministerio Público de Huejutla.

(Foto: Stock)

 

jgp