VIOLENCIA

Hallan cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija en Tulancingo

Vecinos de la zona realizaron el hallazgo y pidieron la presencia de agentes policiales cerca del Hospital General de Tulancingo

El hallazgo del cuerpo se realizó la tarde de ayer.Créditos: Especiales
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO. - Tras recibir una llamada de alerta, policías municipales de Tulancingo localizaron un hombre sin vida que se encontraba envuelto en una cobija, en un terreno baldío de la localidad de Haujomulco. De acuerdo con el reporte, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se realizó la tarde del viernes cerca del Hospital General de Tulancingo. Al realizar la inspección, los agentes municipales también detectaron que el cadáver estaba semi carcomido por los perros en una zona despoblada y con abundante vegetación.

La zona fue asegura y al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Foto: especial

Hasta el momento el hombre se encuentra sin ser identificado.

Apenas hace unos días, el primero de noviembre, se registró otro hecho de violencia en Tulancingo, cuando ocurrió un ataque armado en una estética en la colonia Guadalupe, que dejó a una persona sin vida.

Ese día, a las 19 horas fue emitida una llamada de emergencia a la línea 911, en la que vecinos de la calle Nezahualcóyotl reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los paramédicos al lugar detectaron a una mujer de entre 30 años a 35 años de edad tirada al interior de un salón de belleza; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Temas