VIOLENCIA

Víctima de robo, lo amarran y abandonan en bosque de Pueblo Mágico en Hidalgo

Un hombre fue localizado amarrado de pies y manos en un lugar boscoso del municipio Huasca de Ocampo; según testificó, un grupo de hombres lo despojaron de su unidad en Epazoyucan y encajuelado lo llevaron hasta abandonarlo entre los árboles

Lo amarran y abandonan en bosque de Pueblo Mágico en Hidalgo.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO.- Un hombre fue localizado amarrado de pies y manos en un lugar boscoso del municipio Huasca de Ocampo, Pueblo Mágico en Hidalgo. De acuerdo con la información que circuló, el hombre testificó, fue víctima de la delincuencia cuando un grupo de hombres lo despojaron de su unidad al circular a la altura del municipio Epazoyucan. Ahí, lo encajuelaron y llevaron hasta abandonarlo entre los árboles.

Elementos de Seguridad Pública municipal reportaron el hallazgo del hombre la tarde del lunes durante los recorridos de vigilancia y seguridad, cerca de la localidad La Loma, en un lugar que refieren conocido como Bosque del Chamuco.

La policía indicó fueron alertados sobre un vehículo que tras causar un accidente se dio a la fuga a velocidad, por lo que acudiron al sitio, donde localizaron a un hombre atado de manos, pies y amordazado.

Al auxiliarlo, la víctima testificó lo habían robado. Relató, por la mañana circulaba en su vehículo a la altura de la localidad Nopalapa en el municipio hidalguense Epazoyucan, cuando un grupo de hombres lo emboscaron. Los agresores lo despojaron de la unidad, un camión tipo trotón de color azul con placas de circulación HT2347E, lo amarraron y encajuelaron en un auto Sedan, donde los transportaron hasta la zona boscosa del Pueblo Mágico Huasca para finalmente abandonarlo y huir con rumbo desconocido.

(Fotos: Sotck)

La persona se identificó con el nombre Julio César, de 37 años de edad, quien fue resguardado por agentes policiacos para recibir la atención médica necesaria y el acompañamiento hasta su regreso a casa con sus familiares, sano y salvo.

Sobre el paradero de los responsables, no hay información y se espera la policía continúe el caso e implemente el operativo de seguridad correspondiente para localizar el vehículo robado y a los agresores.

 

jgp