ACCIDENTE VIAL

Chofer de tráiler queda prensado al impactar contra una vivienda en Ixmiquilpan

Por presunta falla mecánica el chofer de un tráiler quedó prensado entre los fierros al perder el control del vehículo e impactar contra una vivienda sobre la carretera El Tablón-Ixmiquilpan, en Hidalgo

Chofer de tráiler queda prensado al impactar contra una vivienda en Ixmiquilpan.Créditos: FB Hidalgo Noticias Informa
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- El chofer de un tráiler quedó prensado entre los fierros de su vehículo, luego de presuntamente perder el control de la unidad por una falla mecánica en el sistema de frenado que lo llevó a chocar contra una vivienda a la altura de la carretera El Tablón-Ixmiquilpan, en Hidalgo, la mañana de este lunes 28 de noviembre.

Los hechos se reportaron al número de emergencias donde reportaron un vehículo de carga se había impactado contra una de las casas y el conductor se encontraba atrapado entre los fierros del vehículo. En el sitio se solicitó la presencia de los agentes de Seguridad Pública y paramédicos para auxiliar al afectado.

(Fotos: Hidalgo Noticias Informa)

Elementos de emergencia se presentaron en el sitio para liberar al conductor y brindar la atención médica correspondiente. Según se informó a través de los medios locales, tras varios minutos de laborar en el lugar, lograron el rescate del hombre, quien requirió el traslado a un hospital para la revisión con médicos especialistas.

(Foto: Punto por punto)

Al momento se desconoce el estado de salud del conductor y sus datos personales. En el lugar continúan laborando elementos de emergencia para retirar la pesada unidad que quedó destrozada y realizar el conteo de daños materiales, así como las afectaciones a la casa habitación. De momento, se descartan personas lesionadas dentro de la vivienda. Se espera las autoridades emitan la información oficial sobre los hechos para deslindar responsabilidades.

(Foto: Punto por punto)

(Foto: Punto por punto)

jgp