VIOLENCIA

Asesina a un hombre en Tasquillo, tras discusión al calor de las copas

Reportaron un muerto cerca de una vivienda en la localidad San Antonio Caltimacan, en el municipio Tasquillo, Hidalgo; según informaron se encontraban en una fiesta y tras una discusión, un hombre sacó el arma y disparó

Asesinan a balazos a un hombre en Tasquillo.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TASQUILLO.- Reportaron el asesinato de un hombre en el municipio Tasquillo, Hidalgo, como consecuencia de una discusión que se generó tras una reunión donde hubo bebidas alcohólicas y otras sustancias, según informaron los medios locales sobre este hecho violento que tuvo lugar en la comunidad San Antonio Caltimacan, en mencionado municipio hidalguense, la noche del domingo.

La alerta se emitió al número de emergencias, donde solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos para auxiliar a un hombre que yacía tendido en las calles, visiblemente herido por impactos de bala hechos con un arma de fuego.

Al sitio acudieron los agentes de seguridad, quienes confirmaron había un hombre. Al momento de realizar la revisión, indicaron no contaba con signos vitales por lo que procedieron a notificar el hecho al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para que se realizaran las investigaciones pertinentes y ordenara el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) como parte del protocolo.

De acuerdo con la información que circuló en los medios locales, la víctima estaba con una pareja bebiendo alcohol y otros estupefacientes. En algún momento de la convivencia, comenzaron a discutir. La riña llevó a los golpes hasta que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó a su contrario. Hecho que le habría causado la muerte.

(Fotos: Stock)

Hasta el momento se desconoce el nombre de los involucrados. De manera extraoficial indicaron junto al cuerpo se encontró a una mujer en completo estado alcohólico e imposibilitada para proporcionar datos sobre los acontecimientos.

Las autoridades resguardaron el lugar y la policía implementó un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable sin tener al momento resultados.

 

jgp