ACCIDENTE

Ocho personas muertas deja accidente en el Arco Norte

El accidente reportó al menos ocho personas que perdieron la vida y varios lesionados, que fueron trasladados al hospital de Jilotepec, Estado de México

Ocho personas muertas deja accidente en la Pachuca-Tulancingo.Créditos: Especial La Nota Hidalguense
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ocho personas murieron tras un accidente automovilístico sobre la autopista Arco Norte la noche del lunes 21de noviembre, según la información preliminar que circuló a través de los medios digitales. De manera extraoficial se dio a conocer las personas eran turistas que regresaban tras el megapuente vacacional.

El accidente ocurrió sobre el Kilómetro 42 + 800 a la altura de San Lorenzo Octeyuco, municipio Jilotepec, Estado de México, donde dos autos quedaron destrozados con los cuerpos y maletas tiradas en el pavimento.

El hecho se reportó al número de emergencias donde se solicitó la ayuda de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos para brindar atención a los afectados. Al sitio llegaron, personal de Protección Civil de Jilotepec, Chapa de Mota y Soyaniquilpan, así como de la Cruz Roja quienes dieron atención a las personas lesionadas y realizaron el traslado de los afectados al hospital de Jilotepec para recibir atención médica correspondiente.

(Fotos: FB La Nota Hidalguense)

La vialidad sufrió afectaciones en el tránsito debido a que la zona fue acordonada para que los cuerpos de emergencia realizaran el retiro de las unidades siniestradas. Asimismo, se solicitó la presencia de los agentes periciales para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes, levantamiento de pruebas y se abra la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

En tanto, ordenaran el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practiquen los exámenes de rigor.

 

jgp