ACCIDENTE

Muere hombre afuera de la Central de Autobuses en Actopan

Reportaron al número de emergencias la muerte de un hombre afuera de las instalaciones de la Central de Autobuses en el municipio Actopan, Hidalgo, de aparentes causas naturales

Muere hombre afuera de la Central de Autobuses en Actopan.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.-  Un hombre fue localizado muerto la mañana de este martes afuera de las instalaciones de la Central de Autobuses del municipio Apan, Hidalgo, según reportaron al número de emergencias sobre la presencia de una persona que yacía inconsciente sentada en una de las bancas del exterior de la terminal.

En el lugar solicitaron la presencia de paramédicos y Seguridad Pública, quienes al llegar confirmaron la ubicación del hombre en una de las bancas cerca de la conocida parada de los taxis. Paramédicos de Protección Civil procedieron a realizar los primeros auxilios sin encontrar respuesta de la persona, por lo que declararon el deceso.

El hombre, aún sin identificar tenía aproximadamente 45 años de edad y al llegar los socorristas ya había muerto en apariencia por causas naturales; sin embargo, serán las autoridades quienes esclarezcan los hechos.

Se notificó el caso a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo para que se llevan a cabo las diligencias correspondientes. La zona fue acordonada y se espera el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practiquen los exámenes de rigor y se puede comprobar la identidad así como las causas de la muerte.

Testigos señalaron que el hombre llegó cerca de las cuatro de la mañana de este martes por sus propios medios y permaneció en la banca hasta la muerte.

(Fotos: Stock)

jgp