VIOLENCIA

Hallan cuerpos calcinados al interior de camioneta baleada en Cuautepec

Localizaron en un camino de terracería en el municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo un auto abandonado con huellas de quemaduras e impactos de bala, al interior hallaron dos cadáveres calcinados

Hallan cuerpos calcinados al interior de camioneta baleada en Hidalgo.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

CUAUTEPEC DE HINOJOSA.- Reportaron el hallazgo de un vehículo en condición de abandono, con huellas de quemaduras e impactos de bala con arma de fuego; en su interior localizaron dos cadáveres calcinados, en un camino de terracería en el municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo,  la noche del lunes 21 de noviembre.

La alerta se dio a través del número de emergencia donde pobladores de la comunidad El Ventorrillo solicitaron la presencia de la policía y el cuerpo de bomberos para sofocar las llamas de una camioneta tipo Pick Up Chevrolet Colorado.

Al sitio llegaron elementos de Protección civil municipal quienes luego de controlar el fuego realizaron la inspección del vehículo para confirmar al interior se encontraron dos cuerpos calcinados.

Personal de Protección Civil señaló la carrocería de la camioneta presenta más de cien impactos hechos con arma de fuego cortas y largas.

Por lo anterior se solicitó la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes se encargaran de las diligencias correspondientes y de realizar el levantamiento de pruebas para la carpeta de investigación. Asimismo, los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de exámenes de rigor y confirmar identidades y causas de muerte.

(Fotos: Stock)

Cabe mencionar Cuautepec de Hinojosa es uno de los municipios en Hidalgo que se ubican entre los de mayor presencia de huachicoleros y enfrentamiento entre estos grupos por el robo de hidrocarburo.

jgp