SE BUSCA

Desaparecen en Hidalgo los adolescentes Lennin y Jake; activan búsqueda

Por lo que les fue activada una ficha de búsqueda para tratar de dar con su paradero y en la que se describió su fisionomía y la ropa que usaban al momento de dejar de saber de ellos

Este viernes y sábado, fue informado sobre la desaparición de dos adolescentes de 14 y 15 años en municipios de Hidalgo.Créditos: Collage Facebook
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este viernes y sábado, fue informado sobre la desaparición de dos adolescentes varones de 14 y 15 años, respectivamente, en municipios de Hidalgo; además de una mujer de 28 años igual el pasado fin de semana, por lo que les fue activada una ficha de búsqueda para tratar de dar con su paradero.

En primer lugar, los menores de edad son Lennin Alain Jiménez Vargas de 15 años, de quien se dejó de saber de él desde el 18 de noviembre de 2022 en la colonia Santa Matilde de Pachuca y vestía un pants tipo militar y sudadera blanca con azul. Para facilitar datos que permitan ubicarlo, sus familiares tienen el número 771 326 2521.

Crédito: Facebook

Mientras que un día después a la desaparición de Lennin, igual se le perdió el rastro a Jake Dylan Martínez Estrada de 14 años, pero en Santiago Tulantepec; de acuerdo con su ficha de búsqueda, él es de cabello corto, lacio y negro, sus ojos son café oscuro, mide 1.60 metros y pesa 65 kilogramos.

Crédito: Facebook

Respecto a la joven, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) le activó una herramienta de localización y citó que se trata de Brenda Amayrani Batalla Mendoza de 28 años, quien tiene cabello largo, lacio y negro, ojos cafés, estatura de 1.60metros y peso de 63 kilos.

Crédito: Facebook

Igual se busca a María José de 20 años, que salió de su casa en Tizayuca y no volvió

María José Ortega Tapia de 20 años salió de su domicilio en Tizayuca y no ha regresado, por lo que sus familiares desplegaron una intensa campaña para tratar de dar con el paradero de la joven, ello en apoyo de instancias de la sociedad civil como Sonrisas Perdidas que le activó una ficha de búsqueda.

Crédito: Facebook

La herramienta difundida en redes sociales como Facebook, bajo el folio 021241765, describió que María José Ortega Tapia es de complexión delgada, tez blanca, frente y bocas medianas; además de contar con cejas pobladas, una estatura de 1.60 metros, cabello chino negro y ojos tonalidad café claro.

Para proporcionar cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven de 20 años de edad, a quien se le vio por última vez al salir de su residencia en la colonia Tepojaco en Tizayuca, Sonrisas Perdidas pidió darla a las líneas telefónicas 561 010 9252 o 771 127 8592 de manera anónima.

 

cem