SEGURIDAD

Localizan dos vehículos abandonados en carreteras de Hidalgo; uno, con reporte de robo

Elementos de seguridad reportaron el hallazgo de dos vehículos en distintos hechos en el estado Hidalgo; uno de ellos, desvalijado en la carretera Pachuca-Actopan; y otro con huellas de accidente en la vía Ixmiquilpan-Huichapan

Localizan dos vehículos abandonados en carreteras de Hidalgo.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Pública reportaron el hallazgo de dos vehículos abandonados en distintas vías carreteras del Estado Hidalgo por hechos diferentes. Uno de ellos, indicaron cuenta con reporte de robo, mientras el otro, al parecer fue abandonado por los pasajeros tras sufrir un accidente.

De acuerdo con la información, uno de los vehículos es una camioneta Kia, tipo Sorento, modelo 2020, la cual fue localizada sin placas de circulación, en abandono sobre la carretera Pachuca-Actopan, a la altura del retorno ubicado en El Arenal, la madrugada de este jueves 17 de noviembre.

El vehículo tenía las puertas abiertas y huellas de desvalijamiento. Al momento de realizar la revisión en los archivos, la policía confirmó, el auto cuenta con reporte vigente de robo. Por lo anterior, procedieron a retirar la unidad y ponerla bajo disposición del Ministerio Público para que se realice el proceso legal correspondiente y se devuelva a los dueños legítimos.

El segundo auto, fue localizado a través de un reporte al número de emergencias donde informaron sobre un accidente en la carretera Portezuelo-Palmillas a la altura de la localidad Donguiño en el municipio Alfajayucan.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil de Huichapan y Alfajayucan atendieron el llamado y confirmaron en el lugar el hallazgo de un vehículo Chevrolet, color blanco con placas de circulación H17BED propiedad de la empresa ITCR.

Según el informe, el auto presentó huellas de accidente en la parte frontal. En el lugar no se localizaron a los pasajeros, por lo que se presume abandonaron el vehículo tras el accidente. Al consultar los números de identificación vehicular, la unidad no cuenta con reporte de robo. Personal de seguridad solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad y dejarla bajo el resguardo de las autoridades correspondientes para lo conducente.

(Fotos: Hidalgo Noticias Informa)

jgp