DELITOS

Riña, persecución y accidente en bar de Hidalgo deja un detenido

Un hombre fue detenido luego de comenzar una pelea al interior de un bar ubicado en el municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo, y huir a bordo de un tractocamión con el que ocasionó daños a varios vehículos estacionados

Riña, persecución y accidente en bar de Hidalgo deja un detenido.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- Un hombre fue detenido como presunto responsable de comenzar una pelea al interior de un bar y huir a bordo de un tractocamión para causar diversos daños a otros vehículos a su paso, esto en el municipio Tezontepec de Aldama, durante la madrugada de este lunes 14 de noviembre, según informaron medios locales.

De acuerdo con los hechos, fue la madrugada de este lunes cuando reportaron una fuerte riña al interior de un bar con nombre comercial Frezo, ubicado en el municipio hidalguense antes mencionado.

Tras el arribo de la policía, señalaron, uno de los presuntos involucrados en la pelea huyó del lugar a bordo de un tractocamión, hecho que desató la persecución por parte de los elementos de seguridad. A su paso, el conductor impactó contra varios vehículos estacionados en las inmediaciones del lugar, lo que ocasionó cuantiosos daños materiales.

Fue luego de unos minutos, que la policía municipal logró dar alcance al sujeto, marcarle el alto y proceder con la detención. Por los hechos, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y trasladado a una celda de retención primaria para resolver su situación legalmente.

Habitantes de la zona, solicitaron a las autoridades realizar una intervención al bar a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, toda vez que acusan en ese lugar se registran continuamente riñas, por lo que piden a las autoridades municipales aplicar la ley y clausurar el establecimiento.

(Fotos: Adobe Stock)

jgp