MANIFESTACIÓN

Comerciantes de Huejutla exigen destitución de su dirigente

Agremiados de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes en Huejutla, tomaron las oficinas, baños y el salón de eventos para exigir a Jorge Lara García que entregué el cargo como dirigente interino de la organización

Comerciantes de Huejutla exigen destitución de su dirigente.Créditos: Zadquiel Torres
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA DE REYES. - Alrededor 80 agremiados de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes UCLA en Huejutla, tomaron las oficinas, baños y el salón de eventos para exigir a Jorge Lara García que entregué el cargo como dirigente interino de la organización.

En el lugar estuvo al frente de la manifestación Leodegario Cruz Hernández ex dirigente, quien mencionó que ya son dos años y tres meses que Jorge está al frente de la unión y no ha logrado la reparación de la estructura del mercado “que literalmente se cae a pedazos”.

Por su parte, algunos comerciantes mencionaron que no se les convocó a esta manifestación y aseguran que solo están en contra algunos ex dirigentes “porque tienen interés de volver a estar al frente de la unión”.

Lee también en LSR Hidalgo: "No pienso irme de Tepeji": niega alcalde ser parte de la Estafa Siniestra

Los manifestantes agregaron que desde este jueves desconocen a Jorge Lara García como secretario y esperan la convocatoria en el mes de diciembre para elegir al nuevo dirigente, mientras tanto los que están al frente del movimiento de harán cargo de la organización.

(Fotos: Zadquiel Torres)

jgp