POLICIACA

FOTOS | En Mixquiahuala encuentran un cadáver; habría sido asesinado a golpes

La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad y de forma extraoficial fue precisado que presentaba laceraciones, lo que le habrían causado la muerte

La Policía municipal acordonó la zona y solicitó la presencia de la PGJEH para el levantamiento del cuerpo.Créditos: Imagen ilustrativa / Especial
Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- Esta mañana, fue reportado el hallazgo de un cuerpo humano sin vida en una localidad de Mixquiahuala.

El suceso fue alertado mediante una llamada de emergencia a la línea 911 y precisó que al interior de una zanja se encontraba un cadáver.

Por lo que fueron despachados elementos de la Policía de Mixquiahuala, quienes tras una inspección inicial confirmaron la presencia de los restos.

Hidalgo Noicias Informa

Al analizarlos más a fondo, describieron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años, quien portaba un pantalón de mezclilla azul marino y una playera del mismo tono.

Ante el hallazgo cadavérico, la corporación municipal del orden acordonó la zona, en la colonia El Teñhé en Mixquiahuala.

Además, solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento del cuerpo e indagatorias necesarias.

Hidalgo Noicias Informa

De manera extraoficial, fue precisado que el cadáver del hombre presentaba varios golpes en la cabeza, por lo que se presume que ello pudo haber sido la causa de muerte.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Quién es Sonia Ocampo, reelecta por quinta vez en el Sindicato de Salud de Hidalgo?

Sin embargo, serán los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) los que determinen cómo pereció la persona, luego de que le efectúen una autopsia.

Mixquiahuala en cifras

A propósito de lo anterior, durante el periodo enero-agosto de 2022 en Mixquiahuala han sido cometidos 58 delitos contra la vida e integridad.

Así lo reflejó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), y añadió que en febrero fue cometido el máximo histórico con 13 hechos.

 

cem