SE BUSCA

Inocencio y su bebé salieron a la tienda y no regresaron; los buscan en Hidalgo

El padre y su hijo salieron de su casa en Mixquiahuala, pero ya no regresaron, por lo que les fue activada una ficha de búsqueda

Cualquier dato sobre las personas, puede darse al 738 725 0057.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- El ayuntamiento de Mixquiahuala informó sobre la desaparición de un hombre y su hijo menor de edad desde el domingo 2 de octubre, por lo que les activó ficha de búsqueda.

Las herramientas de localización citaron que Inocencio salió de su vivienda junto a su bebé Yosuef desde la calle Mariano Matamoros 33 en la colonia La Reforma de Mixquiahuala, pues había asentado que acudiría a la tienda.

Especial

Ello aproximadamente a las 14 horas del domingo, pero el hombre y el menor de edad ya no volvieron y desde entonces se dejó de saber de ellos, por lo que fue pedido a la pobació ayudar a dar con su paradero.

Sobre Inocencio, su ficha de búsqueda asentó que sus apellidos son Hernández Serrano y cuenta con 44 años de edad, además de ser te tez morena, cabello corto y negro; sus ojos son cafés oscuros.

Además, su estatura es de 172 centímetros con complexión regular; al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul marino, chamarra negra, gorra negra y tenis en tonalidad azul cielo.

Especial

Mientras que Yosuef es de apellidos Hernández Domínguez y su herramienta de búsqueda lo describió como de un año con 10 meses de edad, cabello negro chino, ojos negros, cejas pobladas, tez blanca.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Transporte turístico impacta contra tráiler en Tulancingo; un muerto

Además de una estatura de 80 centímetros, aproximadamente. Sobre su vestimenta, portaba un pants negro, calcetas azules con huaraches verdes y suéter negro con cuadros blancos. Cualquier dato, puede darse al 738 725 0057.

Hasta septiembre, sin encontrar 139 personas

Del total de personas reportadas como desaparecidas o no localizadas hasta el 15 de septiembre, 139 aún no han sido halladas.

Así lo precisaron estadísticas del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (Rnpdno).

De las 139 mencionadas, el 60.4 por ciento son hombres y 39.5 mujeres, es decir, 84 masculinos y 55 femeninas no han sido encontrados.

Pachuca, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca, Santiago Tulantepec y cuatro municipios más registran la mayor incidencia de desapariciones y no ubicaciones.

En el caso de la capital de Hidalgo, fueron reportados 22 hombres y 11 mujeres aún sin ser hallados tras ser informada su desaparición.

 

cem