EL PULSO DE LA VACUNA

Última jornada de vacunación contra covid-19 para menores de 5 a 11 años en Hidalgo

A partir de este lunes 31 de octubre se llevará a cabo la última jornada de aplicación de la vacuna contra covid-19, a niñas y niños de 5 a 11 años con el biológico de la farmacéutica PfizerBioNTech en su primera y segunda dosis, en estos municipios

Última jornada de vacunación contra covid-19 para infantes en Hidalgo.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A partir de este lunes 31 de octubre se llevará a cabo la última jornada de aplicación de la vacuna contra covid-19, a niñas y niños de 5 a 11 años con el biológico de la farmacéutica Pfizer BioNTech en su primera y segunda dosis, en el estado Hidalgo.

De acuerdo con la publicación en la cuenta oficial de Facebook de la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo, se vacunará a todos los rezagados de este sector de la población, indistintamente si es primer o segunda dosis.

La delegación pide a quienes acudan a su primera dosis presentar el folio de registro, CURP, e identificación de la persona adulta acompañante. Mientras, para los beneficiarios que soliciten la segunda dosis se debe presentar comprobante de primera vacuna, CURP e identificación oficial de la persona adulta acompañante.

En ambos casos es necesario llevar el expediente de vacunación que podrá descargarse en el siguiente enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Entre los municipios donde habrá vacunación está la capital del estado, Pachuca. La jornada de inmunización se llevará a cabo los días 31 de octubre, 3 y 4 de noviembre a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde en la Delegación del ISSSTE, ubicada en la Plaza Perisur Pachuca.

Otro de los municipios en las mismas fechas es Tulancingo de Bravo, donde se aplicará la vacuna contra covid-19 en primera y segunda dosis para los menores de 5 a 11 años en las siguientes sedes: Centro de Salud Tulancingo, Unidad Familiar del IMSS 34 y en el ISSSTE Tulancingo. El horario de atención es de ocho de la mañana a dos de la tarde.

La delegación publicará a través de sus redes sociales oficiales en las siguientes horas, las fechas, horarios y sedes correspondientes a la vacunación por cada municipio.

jgp