DELITOS

Detienen a hombre en Hidalgo con un revólver, 15 cartuchos y chaleco táctico

El hecho se registró tras el reporte de detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Paseos de la Pradera en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo

Detienen a hombre armado en Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Un hombre armado fue detenido por agentes de Seguridad Pública de Hidalgo, mediante un operativo desarrollado en el municipio Atotonilco de Tula la madrugada de este lunes en acciones contra el combate a la delincuencia. El hecho derivó de una llamada a través del número de emergencia vinculado al C5i de Hidalgo donde se notificó a la Policía Estatal sobre un reporte de posibles detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Paseos de la Pradera y proporcionó las características de un vehículo presuntamente relacionado.

La policía implementó el operativo correspondiente y en la carretera federal Tula-Jorobas, a la altura del sector señalado, fue identificado un auto Honda Accord, color gris, con placas del Estado de México, tripulado por un individuo que se identificó con las iniciales C.S.Z., de 43 años, originario de Huehuetoca, Estado de México.

Al momento de la inspección, se le aseguró un arma de fuego, tipo revólver, 15 cartuchos útiles y 6 percutidos, además de un chaleco táctico; por lo anterior quedó a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, bajo investigaciones.

La Secretaría de Seguridad reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

(Fotos: Especial)

jgp